Hitler

Hola, divisonario. Mi pregunta es:
¿Qué importancia tuvo el mandato de Hitler en el mundo?
He oído decir que si no fuera por él, Europa estaría invadida...
¿Qué hay de cierto en eso?
Muchas gracias de antemano, y espero tu respuesta, ya que
Me han dicho que eres uno de los mejores historiadores que hay.
Creo que eres muy inteligente. Un saludín.

1 Respuesta

Respuesta
Dando por sentado que gracias a la pronta invasión por parte del Ejército Alemán a la Unión Soviética se mandó al traste las esperanzas de Stalin de poder seguir acumulando fuerzas en las fronteras de Europa para un futuro ataque exterminador y que, por supuesto impondría su ley y régimen en la Europa que hoy conocemos.
Gracias a la clarividencia de Hitler en ese caso podemos dar por segura la Europa que hoy conocemos, los regímenes políticos que hoy nos gobiernan, el arte, la civilización, la economía y la cultura que hoy engrandecen nuestra querida Europa.
Gracias a él y no a otros. Gracias a los soldados alemanes y a los miles y miles (que hoy nadie se acuerda de eso) de voluntarios europeos que dieron su vida por defender Europa del bolchevismo, que lucharon como demonios y dieron su joven sangre por eso, por Europa. Voluntarios franceses, ingleses, holandeses, belgas, españoles, estonios, lituanos, letones, ucranianos, servios, cosacos, calmucos, kazajos...
Sólo hay que ver cuales han sido los resultados de los distintos gobiernos de izquierda en el mundo: Cuba, camboya, vietnam, Corea Del Norte, la europa ocupada por sus ejércitos para dar mil veces gracias a Hitler y sus hombres por eso...