Guerra de los balcanes

Me gustaría tener info sobre la guerra de los balcanes y ahora más que kosovo se independizo como seguirá su camino cuales seria sus próximas metas al hacer una país que estuvo inmerso en una guerra y que hace poco se independizo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La moderna guerra de los Balcanes es un conflicto demasiado complejo como para relatarlo aquí resumido, ya que, seguramente me dejaría demasiadas cosas en el tintero.
Puede comenzar con una aproximación vía la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_yugoslavas, e ir profundizando a través de los hipervínculos (texto resaltado en azul) de dicha página. Seguramente podrá extraer bastante información sobre esta guerra.
Luego, si tiene alguna duda concreta, estaré gustoso de tratar de resolvérsela a través de este medio.