Cual es la historia de la frase tener...

¿De dónde proviene la frase "tener nervios de acero"?

Quería saber cual es su origen, quien la dijo y en que situación.

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que no lo sabía, pero lo he buscado en Google y he encontrado que la frase la dijo un tal RoboCop. Es un personaje de una película estadounidense, que tiene el mismo nombre que el protagonista.

Bueno, espero haberte ayudado. Si me das algo mas de tiempo y dejas la pregunta abierta, sin resolver todavía, tal vez pueda decirte algo más si lo encuentro.

Yo también tengo algunas preguntas sin responder (2), que están en el tablón, en la categoría de Lengua. Tal vez puedas ayudarme con alguna. Pero preferiría que, si no sabes la respuesta o no estás seguro de ella, mejor no las respondas.

De acuerdo, gracias.

Cuando quieras la cierro y puntúo

De nada. Por mi puntúa ya.