Ivan el terrible

Hola quisiera preguntar a los expertos de historia lo más destacado de la vida del zar ruso Ivan el terrible, y cual es la diferencia entre zares, reyes, emperadores, Kaisers etc.

1 respuesta

Respuesta
Hay cuestiones principales en la diferencia de estos. Muchos los consideran iguales nada más que tienen diferentes nombres. Pero no es así por ejemplo como sabemos todos los reyes son pertenecientes más bien a la mayor parte de europa y tenían una descendencia de nobles para llegar a ser reyes . los zares eran de la parte de rusia y los últimos que existieron tenían un régimen político muy autoritario y despreciaban(la mayoría)a la sociedad, mientras estos pedían trabajo y comida estos se dicen que patinaban en la nieva. La hegemonía de los zares termino en la revolución que planto Lenin basándose en las teorías marxistas el cual fue el precursor de esta filosofía más conocido.
Los kaisers son los pertenecientes a alemania, se empezaron a dar a conocer en las épocas de la primera y la segunda guerra mundial, tenían un sistema político más guerrero y autoritario. Los emperadores se los conoce más en los cuales hubo grandes imperios, como por ejemplo los emperadores de China.
Te deseo suerte.
Chau.