Segunda Guerra Mundial

¿Dónde o cuando perdieron los alemanes la Segunda Guerra Mundial?

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta es tan difícil que nadie te la podrá responder, digamos que hay tres momentopero en esto solo doy mi opinión:
-1943: Cuando pierden la batalla de Kursk, y con ellaiativa en el frente del este.
-1941: Cuando los japoneses entran en la guerra, y Hitlera la guerra a los EEUU sin necesidad.
- 1940-1943: Cuando Alemania pierde la batalla deo.
Urogallo. Gran Capitán.
Perdona pero el texto ha salido cortado y la tercera no se lee. Gracias
Como dice mi amigo Urogallo, muchos pueden diferir en el momento en que los alemanes pierden la SGM. Más bien se podría decir que fue un conjunto de momentos:
- Los errores de Göring en la batalla de Inglaterra (1940) empezaron a minar la estructura alemana.
- Hitler le declaró la guerra a EEUU (1942) sin motivo aparente, lo cual fue un tremendo error.
- La batalla de Stalingrado (1942-1943), total desastre para los alemanes, fue un punto decisivo.
- La batalla de Kursk (1943) los remató en el frente del Este.
- Y el Día DE o la invasión a Normandía (1944) condenó a los alemanes a una derrota fulminante.
Y así podría citarte muchos acontecimientos, pero los más influyentes fueron éstos, entre otros.