Ejércitos

Hola. Me gustaría saber la organización del ejercito de estados unidos y de alemania durante la 2º guerra mundial. ¿Y si puede ser también actualmente.me podrías decir una página donde mirarlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La organización del ejercito alemán estaba compuesto por 4 fuerzas. La fuerza aérea, Kriegsmarine, la fuerza aérea (Luftwaffte) el ejercito de tierra (Wermacht) y las Panzerdivision, ademas de las SS que era el ejercito dentro del ejercito. Las SS tenían divisiones especiales, como la división "Deustchland" o "Adolf hitler"que eran la guardia personal de Hitler. Estas divisiones contaban con material, tanques, cañones y centros de entrenamiento y reclutamiento propios.
http://www.achtungpanzer.com/votw/