Hola de nuevo

He oído que los alemanes crearon armas increíbles, pero que a causa de el final de la guerra no pudieron hacer más. Sabes que proyectos hicieron. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso es cierto. Al final de la guerra crearon armas y vehículos que incluso hoy en día sigue siendo increíble. Crearon aviones que sobrepasaban la velocidad del sonido, avione a reacción, visión nocturna, cañones que disparaban aire, bombas que congelaban territorios enteros, etc. E incluso hubieran podido hacer más si hubieran tenido tiempo y dinero.