Hola

Es verdad que en la batalla del Alamein, las tácticas que utilizo Montgomery, fueron las que dejo preparadas Auchinlenk.
2.- Después de dejar el 8º Ejercito donde fue Auchinlenk, entro en combate alguna vez más.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1. Montgomery era un comandante defensivo, al estilo de Auchinleck, pero trajo sus propios métodos a África. De hecho, en sus memorias, Montgomery siempre criticó las decisiones tomadas por Auchinleck.
2. Auchinleck, después de ser destituido en África, estuvo un tiempo sin comando hasta 1943, cuando fue designado Comandante en Jefe de las Fuerzas Británicas en la India, donde estuvo hasta el final de la guerra.