Como informar el colectivo peculiaridad

He dado de alta a un trabajador con contrato 150 bonificado. En sistema Red me dicen que no he informado el colectivo de peculiaridad código 2069. ¿Dónde he de informarlo en el nominaplus? Te agradeceré mucho la ayuda ya que en este programa cualquier variación es un problemón para mi.

1 Respuesta

Respuesta

No acabo de entender bien la pregunta. ¿Quién te reclama que informes?. Puede que al rellenar el impreso te falte indicar las características por las cuales tienes derecho a la bonificación, en el impreso suele estar estar destacada vuelve a mirar los campos del impreso-

Atentamente. AELICO1960

Hola Aelico, gracias por tu rapidez y perdona por no expresarme con detalle. A ver te cuento. Yo trabajo con el programa Nominaplus Elite 2011. He dado de alta recientemente a un trabajador que cumple los requisitos para tener bonificación mediante un contrato de emprendedores, modelo 150 Es la primera vez que doy de alta a un trabajador con bonificación. He cumplimentado los campos y en los seguros sociales me salía bien aplicada la bonificación de los 100€ aproximadamente. El problema es que al enviar los seguros sociales por el sistema red me devuelven con un error. Les llamé y me dijeron que el error era que no había informado en el programa el colectivo de peculiaridad y concretamente tenía que poner el 2069. Mi problema es que no sé dónde informar esto en el programa. Muchas gracias.

Lamento no poder, ayudarte, pues no dispongo del programa nomina plus. Lo que entiendo, es que al darle de alta deberías, indicar el código 2069 en alguno de los campos. No puedo ayudarte, sin ver los impresos y al no ser usuario, desconozco en que lugar lo debes indicar. Siento serte de tan poca ayuda.

Atentamente. AELICO1960