Vacaciones durante ILT

En mi departamento nos ha surgido una duda, una trabajadora que esta embarazada me pregunta, si las vacaciones que tenia pactadas con la empresa antes de estar embarazada son recuperables por estar de baja por embarazo. Y otra trabajadora que a dos días de coger sus vacaciones tuvo un accidente laboral me pregunta lo mismo, si sus vacaciones pactadas con la empresa son recuperables. Gracias y si fuera posible en la respuesta, hacer mención al "decreto" Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ni la ILT ni la baja por la maternidad en caso de vacaciones ya establecidas con la empresa suspenden estas. En cuanto al decreto, es jurisprudencia del tribunal supremo debería buscar las sentencias que lo amparan en el Aranzadi.