Muface

Me gustaría saber que consecuencias puede tener el seguir usando los servicios médicos de Muface siendo hijo de un funcionario, pero estando ya independizado, por lo que ya no tiene derecho a hacerlo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted esta trabajando por cuenta ajena para una empresa privada usted tiene cubiertos los servicios de asistencia sanitaria por la mutua de la empresa o por el INSALUD, por lo tanto no tiene por que utilizar los servicios de asistencia sanitaria de la mutua de sus padres, esta puede reclamar los gastos al INSALUD, o a la mutua de su empresa e incluso a usted mismo.