Muface

Me gustaría saber que consecuencias puede tener el seguir usando los servicios médicos de Muface siendo hijo de un funcionario, pero estando ya independizado, por lo que ya no tiene derecho a hacerlo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un placer saber de ti una vez más . Espero que el asunto del finiquito ya lo tengas solventado satisfactoriamente, pero ya sabes ... en caso de problemas aquí me puedes encontrar.
Respecto a tú pregunta sobre Muface, te recomendaría que utilizaras los servicios del Insalud, ya que, siendo trabajador por cuenta ajena, tu ya tienes cubierta la asistencia sanitaria mediante este organismo.
El hecho de que figures como beneficiario en Muface, es de hecho, una situación que no se corresponde con la realidad, y que en caso de ser descubierta, para este organismo, se estaría cometiendo un " fraude " por tu parte ya que utilizas un servicio al cual ya no estás adscrito ( o no deberías estarlo ) .
Mi consejo es que utilices los servicios del INSALUD que son los que te corresponden.
Una vez más aprovecho para enviarte un cordial saludo .
Buena suerte.
Gebasa
Lo del finiquito todavía colea, y lo que me queda... Ya le diré cosas. Gracias por su interés. En cuanto a lo de Muface, es de mi mujer, imagínese, tenía unas heridas supuradas en los pechos, y en la SS la mandaban al especialista 2 meses más tarde... Cogimos la tarjeta de Muface, mal hecho, pero no estoy para pagar una consulta privada, ni mi mujer para esperar 2 meses...
Un saludo y muchas gracias.