Despido objetivo

Cuando una empresa con 5 trabajadores despide a 2 de ellos alegando despido objetivo causas económicas (20 días por año) el FOGASA cubre 8 días de salario de esas indemnizaciones, pero... ¿en algún otro momento termina el FOGASA reclamando ese dinero a la empresa?.

2 Respuestas

Respuesta
El fogosa no se lo reclama a la empresa, según la nueva ley, el fogosa cubre esos 8 días de indemnización, que las puede solicitar directamente el trabajador, o bien si la empresa si esta no se los descontó al trabajador.
Respuesta
En principio no lo tiene que reclamar ya que cada mes la empresa está pagando por ello en su otización mensual.