Ere reducción de jornada

Una empresa que quiere presentar un ERE de reducción de jornada por 2 de sus 4 trabajadores, en la empresa no existe representante legal de trabajadores, ¿cómo se tramitaría entonces el periodo de consultas? ¿Se podría pasar por alto en este caso por no existir representante legal?

1 respuesta

Respuesta
La empresa tiene que proponer que designen uno y abrir un periodo de negociaciones de 15 días.
¿Y si se realiza el periodo de consultas con los 4 trabajadores de la empresa?
No hay problema, es una mejora.