¿Y ahora Que Hago?

Se me termina el paro y no consigo trabajo, tengo 48 años, vivo con mi hija (es madre soltera) y mi nieto de 18 meses, los únicos ingresos son los míos y en 60 días no podre pagar el alquiler. Alguien que me guíe en los pasos a seguir. Gracias
PD:Vivo en Valencia

1 Respuesta

Respuesta
Los pasos a seguir son:
Ir al inem y solicitar un subsidio no contributivo para mayores de 45 años, que hayan agotado una prestación por desempleo.
La cuantía del subsidio es de 413,52 euros durante 6 meses. Esto te dará tiempo para buscar un nuevo empleo. Además, que te orienten sobre las técnicas de búsqueda de empleo, los lugares a los que puedes acudir,...
Gracias
No olvides valorar y cerrar la pregunta.