Pagar vacaciones fijos-discontinuos

Trabajo como monitora desde hace más de 5 años en un servicio de acogida matinal de un cole, con un contrato fijo-discotinuo, y cada año al final el curso no dan una liquidación con las partes proporcionales de pagas (nunca son enteras) y las vacaciones. Este año nos han quitado las vacaciones, porque dice que ya las hemos disfrutado. Nosotros hacemos las misma vacaciones que el colegio y empezamos y terminamos igual. ¿Puede hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
Si, siempre y cuando se abonen esas vacaciones no disfrutadas.
Pide un extracto de vida laboral en la seguridad social, y si viene como concepto "vacaciones no disfrutadas" y en tu nómina están abonadas prorrateadas, sería legal.