Sin nominas

Hace tiempo que estoy sufriendo mobbing en la empresa y a parte de esto desde hace meses me pagan menos y ademas no me facilitan las nominas y tampoco me corrigen las mismas
¿Dónde puedo denunciar esto?
¿Inspección de trabajo o donde?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la inspección siempre puedes denunciar las irregularidades que comentan en tu empresa.
También puedes demandar judicialmente a la empresa para reclamar lo que te deban.
Tratar de poner una demanda por lo penal en caso de acoso.
Y asociarte con agrupaciones de trabajadores para que te ayuden a resolver el problema.