Convenios colectivos

Necesito encontrar los convenios actualizados de la construcción y del metal. He intentado acceder a páginas web pero no lo consigo. ¿Me echáis un cable?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga.
La mayoría de ditios son de pago, pero puedes probar en la página www.oit.org . Hay podrás encontrar convenios. Quizás tengas suerte.
Un abrazo
Gracias, por tu ayuda. Sé que debería haber contestado antes pero problemas ajenos me lo han impedido y no he leído la respuesta hasta hoy. Saludos cordiales y hasta la próxima.