Percibir pensión en extranjero

Soy penisonista de la S.S. Por viudedad y estoy pensando en trasladarme a vivir a Argentina por un periodo de, al menos, 2 años. Necesito saber si puedo seguir cobrando mi pensión allí y que tramites debería hacer para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Si que podrás seguir cobrando tu pensión. Para saber los trámmites y hacerlo todo correcto te aconsejo que te dirijas al a la Seguridad Social personalment y que te expliquen bien todo lo que tienes que hacer para no perder la pensión.