Pagas extraordinarias

Soy admva, del convenio de telemarketing, y tengo las pagas prorrateadas, quería saber si deben descontarme seguridad social, de la parte prorrateada de s.social.un saludo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida usuaria,
En todas la nominas, con pagas prorrateadas o no, se descuenta la parte proporcional de las extras.
Solo tienes que fijarte en la base de cotización de las nominas (salario que cotiza más pppagas). Esta base de cotización es lo que se coge para realizar los descuentos de ss, y el salario bruto para realizar el descuento de irpf.
Si tienes más dudas no dudes en preguntarme.