Contrato

Cuando un contrato por obra o servicio dentro del convenio de edificio y locales se convierte en indefinido si lleva más de un año en la empresa en este caso es una contrata de trabajo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida usuaria,
Si un contrato por obra y servicio llega al año y el empresario no ha comunicado con una antelación de 15 días que el mismo va a finalizar, automáticamente se convierte en indefinido.
Supongo que es esto lo que me preguntas, es que tu pregunta no la acabo de entender muy bien, no sé si lo afirmas o me lo preguntas.
Si tienes dudas, sigue preguntándome.