Nominas, tc2/8 y tc1/8 del REA

Nominas, tc2/8 y tc1/8 del REA (07/02/05)
Hola buenas:
Necesitaría información de como poder realizar nominas y cumplimentar el tc2/8 y tc1/8 del régimen especial agrario.
¿Dónde puedo localizar un manual practico de cotización del régimen especial agrario?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cualquier oficina de la Tesorería General de la SS. Hay manuales e impresos para poder cumplimentar los tc que dices,
lamento no poder darte más información, pues no trabajo en este tipo de régimen, pero en la Tesorería tienen todo lo que necesitas,
un saludo