Retribución contrato formación

Hola! Trabajo en una gestoría desde hace 7 meses en contrato formación y con categoría de peón administrativo, mi salario es de 450e al mes, tengo el titulo de gestión administrativa. ¿Es correcto este salario y categoría? Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un titulo de formación profesional, módulo medio o superior, es completamente ilegal ya que el contrato a realizar sería el de prácticas y la remuneración el primer año el 60% de lo que cobraría la categoría profesional correspondiente según el convenio de aplicación al sector de gestorías de tu provincia, y el 70% el segundo año.