Tiene dificultad la física del grado de geografía

Me quiero matricular en geografía y distribución del territorio. ¿Mi pregunta es si la parte de números (física y estadística) hay que tener un gran nivel?. Porque lo mio son las letras.

1 respuesta

Respuesta
En la carrera de Geografía, la matemática y la física son de sólo un semestre, lo que te indica un bajo nivel de dificultad.
La estadística es aplicada, eso significa que se aborda directamente su aplicación a la temática geográfica. Esto le quita bastante dificultad en comparación a un estudio de la estadística misma.
Distinto es el caso de una Ingeniería en Geografía.
Aquí encuentras información completa de la carrera de Geografía, en un lenguaje simple.
http://mi-carrera.com/Geografia.html