Mapa

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/05/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Programación
29/05/2003
roal, usuario preguntando en Programación
Usuario
Hola muchisimas gracias de antemano por toda la ayuda que me has brindado, eres mi experto favorito, quisiera que me orientara y si sabes como hacerlo me dijeras como le puedo hacer para lo siguiente, tengo un mapa de la republica mexicana en el control imagen en un formulario, cuando el usuario de un click en algun estado que le diga el nombre del estado, yo creo que por medio de una label. Pero no se como, recuerda que soy novato en esto.

Muchas gracias de nuevo y saludos.
30/05/2003
roal, experto respondiendo en Programación
Experto
Esta dificil... Mas debido a la distribución Geografica del pais... No se que tan grande sea tu mapa... pero hacer eso con los estados mas chicos... va a ser una proeza...

Efectivamente... usando un control label... Estableces la propiedad Backstyle en 0-Transparent y El Fontcolor en color Opuesto al de la imagen... aunque lo puedes dejar sin texto... para que sirva solo de Mascara...
Al darle click... pues ya pones en el evento... un Msgbox.... o hasta ponerla en un label debajo del mapa... Aunque incluso puedes poner en la Propiedad ToolTip... el nombre del estado... para que a la hora de que se posicione el Cursor sobre el label... muestre el mensajito con el nombre del estado... Lo mas pesado va a ser acomodar los Labels...

Cualquier cosa... aqui estamos... y gracias por tus comentarios...
30/05/2003
roal, usuario preguntando en Programación
Usuario
Saludos y voy a intentar hacerlo.
Enlaces patrocinados