Coordenadas geogr.

Hola, gracias por atenderme. ¿Conoces alguna página de la red o algún programa en el que se pueda consultar las coordenadas de una localidad? Necesito miraro constantemente en los mapas y es bastante incómodo. Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he buscado lo que me pides, por que trabajo con mapas habitualmente y no me había parecido hasta la fecha una tarea dificultosa. En este momento me es imposible afrontar la búsqueda pro falta de tiempo, pero te recomiendo que visites la web de la Asociación de Geógrafos Españoles (AGE), http://www.ieg.csic.es/age/ y consultar en la sección de enlaces la subsección "Recursos en geografía", por que probablemente a través de ella puedas encontrar lo que necesitas.
Lamento no poderte ser de más ayuda, y espero que en la próxima ocasión pueda servirte de más.