Necesito los datos de geográficos, sociales y culturales de Mongolia

Hola soy stefano. Quiero que me digas
De mongolia la situación las fronteras la extensión los mares los accidentes costeros los ríos las montañas el clima vegetación suelo fauna principales ciudades y el nombre de la capital.
Después también el numero de habitantes, indice de natalidad, mortalidad, esperanza de vida, alfabetismo, razas, religiones y lenguas.
La moneda que usan, sectores productivos, secto primario, sector secundario, sector terciario, nºde profesores, nºde bomberos y nºde médicos.
Los transportes los trenes, aeropuertos, puertoscarreteras y turismo.
Una breve historia del país, algunas curiosidadesy la bibliografía.
Bueno espero que lo encontréis todo gracias

1 respuesta

Respuesta
Como tú mismo dices, son muchos datos para responder aquí, así que lo más seguro es que yo te mande los enlaces necesarios y tú recoges todos los datos. He mirado los tres enlaces y aparecen todos los datos que pides, especialmente en el último de ellos. Aclarar como única cosa aquí es que Mongolia es un país interior, o sea, no tiene ninguna salida al mar, luego no tiene mares ni accidentes costeros. El único rasgo destacable es el Desierto de Gobi, que ocupa buena parte del país. Pero ya te digo que en los enlaces encontrarás todo lo demás, incluidos mapas, por supuesto. http://www.eurosur.org/guiadelmundo/paises/mongolia/
http://www.un-mongolia.mn/mongolia/introduction.htm
http://www.guiadelmundo.com/paises/mongolia/infraestructura.html