¿Dónde esta Elderslei?

Se que esta en Escocia, pero me gustaría saber donde se encuentra, porque no lo encuentro en mapas ni nada.
Igual ya no se llama así.
Me gustaría obtener una respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la región de Elderslie (o Elderslei) está bastante difícil de encontrar, incluso con el mapa delante. Su situación es: al suroeste de Glasgow y justo al sur de la ciudad de Paisley. El enlace que te mando te dará la situación exacta:
http://www.uk.laterooms.com/es/E68893.html
Para encontrarlo, en primer lugar, cuando cargues la página, casi abajo del todo a la izquierda verás una entrada que dice "Cómo llegar"; si picas en ella te saldrá un mapamundi y arriba a la izquierda un buscador de países. Abre el desplegable hasta que encuentres Great Britain, con lo que se abrirá otro buscador, donde sólo debes escribir Elderslie. Lo que mejor se ve es Paisley; justo debajo está el sitio. Como te digo, es una región, no una ciudad. Yo lo he localizado con una escala 100.000 (también a la izquierda).
Y creo que así no tendrás dificultades, pero bueno, si las tienes, pues me preguntas de nuevo. Si no.