Geografía

Hola;
Puede que la pregunta sea un poco rara pero es bastante urgente
Se trata d'un enigma de geografía el enunciado es el siguiente:
Continua la serie de países Perú Francia Turquía Austria...
Llevo rato dándole al coco pero no hay manera.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Y cuál es la respuesta?
Ya esta resuelto
Muchas gracias
La questión que no era geografía que era lo que yo pensaba sino que es de literatura i es Hungría y China por los ganadores de los premios nobel de literatura con una serie de cada 2 años
Perú 2010
Francia 2008
Turquía 2006
Austria 2004
Hungría 2002
China 2000
Lo que pasa que al ver los nombrs de los países pensé automáticamente en geografía
Muchas gracias
Gracias por aclarar la duda no le encontraba relación geográficamente..