Necesito ayuda urgente con un mapa

Buenas tardes experto, agradecería que por favor me ayudara, tengo un hijo de 14 anos y necesito ayudarle a hacer un mapa con todo el relieve en una superficie plana.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué materiales debo utilizar, para hacer el relieve? Esto es estilo maqueta
Muchas gracias por su atención.
paola

1 Respuesta

Respuesta
Esto es casi más apropiado preguntárselo a un artista, :) pero bueno te diré que lo ideal es que hagas varias fotocopias del mapa y recortes cada una de ellas por una curva de nivel de manera sucesiva, veras como la de abajo se visualiza desde arriba cuando las pones una encima de la otra. Una vez hecho eso coges un corcho de lámina fina y las dibujas encima. Después de dibujadas las recortas con un cutter y las pegas una encima de otra.
Suerte