Pirámides de población

Hola, gracias por atenderme. Quisiera saber si conoces algún programa disponible en la red para hacer pirámides de población. Lo necesito para presentarlo en mi tesis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no, aunque a mi también me gustaría tenerlo
Pues mira, hay un programa gratuito (en catalán) llamado pirámide d'edats que no está mal. Es específico para eso, aunque a la hora de imprimir da algunos problemas. Yo al final me he hecho un programita en el excel que me hace el avío estupendamente. Si lo necesitas, pídemelo. [email protected] Gracias por atenderme de todas maneras