Inicio > Paranormal > mentepura > hoy dia me eh soñando sobre el fin del mundo

hoy dia me eh soñando sobre el fin del mundo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/08/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
15/08/2009
Usuario
olas buenas noches, me llamo lucero y tengo 19 años y  keria preguntarle de ke se trata mi sueño ke hoy dia me eh soñando sobre el fin del mundo ke el mar se iba a venir ke murcielagos estaban volando x el cielo y ke bajaban y pikaban algo asi y ke ya iba a ser fin del mundo y ke mas alla la gente estaba en una iglesia rezando ke no les pase nada y ke yo entre kon mi mamá a esa iglesia y ke afuera se veia ke la gente moria ke habia explociones y ke mas alla habia una pantalla grande ke se veia igual komo pelikula algo asi ps x favor kiero saber de ke se trata
16/08/2009
tvprincesita, experto respondiendo en Paranormal
Experto
hola lucero
significa que estás viviendo interiormente un cambio repentino y dramático. un cambio rádical en tu forma de vivir o de sentir la vida.
los murcielagos te anuncian, discusiones y penas como resultado de comportamientos negativos de personas a tu alrededor, te anuncia un período difícil, de contrariedades, angustia, pequeñas molestias de salud, tristezas y dolor  debido a la maldad que la gente hace directamente en contra de ti.
te aparecerán obstáculos que deberás afrontar en serio, para solucionarlos. tambien que busca ayuda espiritual, el apoyo que te permitirá seguir el camino correcto.
pero tranquilo  ya que en un futuro no tendras problemas . Sólo ahora en el presente deberás afrontar los problemas.
besitoss lucero
17/08/2009
Usuario
gracias x la respuesta todo lo ke me a dicho es verdad
Enlaces patrocinados