|
Primero que nada gracias por contestar tan rápido!
Bueno, la verdad que me tiraste una de cal y otra de arena. Me siento un poco aliviado por tu primer respuesta.
Ahora, con respecto a la segunda me quedaron algunas dudas.
Por ejemplo, si hablamos de un ingeniero, se puede decir que gana bastante bien independientemente del lugar en donde viva ya que los sueldos siendo mas bajos o mas altos siempre guardan una buena relación con el costo de vida del país. Ahora, ¿podrías generalizar el nivel de vida de un geografo promedio? O sea, llegan a ser de clase media por lo menos?
No pretendo hacer plata ni mucho menos, de otro modo ni me cuestionaba estudiar geografía.
Mi prioridad es estudiar algo que me guste, pero tampoco me voy a tirar a una carrera tan larga si después no me va a dar para llegar a fin de mes.
Y la última duda: ¿Es de esas carreras en que tenés que tener el título para recién después poder trabajar? O se puede empezar a trabajar con dos o tres años completados, mientras vas terminando los últimos años? Por ejemplo, si estudiás geología, con dos años completados ya tenés bastantes chances de encontrar un trabajo relacionado.
Bueno, eso nomás.
|