Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Hola espero que me respondas con conocimiento

Hola espero que me respondas con conocimiento

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/07/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
26/06/2005
178rj, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola de nuevo espero hayas recibido mi mail de hace rato porque no me pusieron que fue enviado, pero por si las dudas te lo vuelvo a enviar.Estas experiencias las empeze a tener a partir de marzo de este año.
Mira te contare detalladamente lo que paso; mi novio y yo teniamos una simulacion de relacion sexual con ropa y todo, pero hubo un momento en que el se mojo su pantalon, él me dijo que era liquido pre-eyaculatorio pues lo identifica bien; mi preocupacion es que pueda haber un riesgo de embarazo si mi ropa interior se mojo con ese liquido pero la verdad no lo se ni lo recuerdo.
La otra preocupacion es que el me metio sus dedos en mi vagina y yo ahi pero hubo unas veces en las que se mojo de un liquido pero no de semen y yo tuve miedo de eso por lo que tengo duda de que si puede haber un riesgo de embarazo si yo me toque después de unos 5 minutos o despues de una o 2 horas, pues la verdad no se si me toque y no se cuanto tiempo duran los espermas en el exterior, unos me dicen que se mueren al instante en el exteriror si no hay un acido alcalino, otros me dicen que si no hay un acido alcalino despues de unos 5 min ya estan muertos, otros dicen que los espermas en un liquido pre-eyaculatorio son muy pocos y no tiene la capacidad para FECUNDAR un ovulo, otros me dicen que en el exterior despues de unas 6 o7 horas mueren por lo que me asuste pues no recuerdo despues de cuanto tiempo me toque y si me lave las manos; por parte mi novio me dijo que nunca me habia tocado "AHI" con ningun liquido y que si lo habia hecho estaba seco, se que dice la verdad pues es una de las personas que mas me quiere en este mundo y me lo ha demostrado.
Mi novio esta muy preocupado por mi pues me dice que por lo que hacemos no pasa nada, que tiene que haber una pentracion o que tiene que eyacular en mis labios menores (pero nunca a eyaculado cuando esta conmigo)lo malo es que yo soy muy preocupona y me sujestiono muchisimo por lo que aun no me cabe en la cabeza lo que pasa o no, pues son experiencias nuevas para mi.
Te cuento esto con mucha confianza y se que me responderas rapido, con experiencia, conocimiento y sinceridad; pues necesito una respuesta que de una vez por todas me quite esta preocupacion pues me siento muy mal y hasta siento raro mi estomago al pensar en eso por lo que me siento peor.
Espero tu respuesta, que ojala me haga sentir feliz y despreocupada como antes y pueda seguir mi vida normal, pues tan solo tengo 14 años
Te mando un cordial saludo.
27/06/2005
178rj, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga:
Mientras no haya una penetación como corresponde y una eyaculación dentro de tu vagina no es posible un embarazo. Ahora bien en cuanto a los juegos sexuales que ustedes practican y que pueden resultar riesgosos, ya que pueden terminar teniendo relaciones sexuales y no se están protegiendo, yo te recomendaría que tomaras anticonceptivos diarios para que goces del sexo seguro. También puedes decirle a él que acaricie y bese tus partes íntimas para tratar de que tengas un orgasmo sin tener que penetrarte si no es lo que quieres. Ahora como él también siente le haces lo mismo a él. Lo que trato de decirles es que si no quieren correr riesgos teniendo relaciones sexuales, entonces pueden acariciarse y besarse hasta llegar al clímax e incluso, como te dije anteriormente tu puedes experimentar un orgasmo, si es que no los has tenido antes y el puede eyacular con ayuda tuya. Todo es imaginación. En cuando a lo que ustedes han hecho, efectivamente los espermatozoides tienen un ciclo de vida muy corto, y por supuesto esto varía de acuerdo con cada hombre. De todos modos no estás embarazada, pero ten cuidado, ya que de la manera que ustedes actúan lo único que les falta es tener coito. Así que ahí te dejo estas alternativa para que escojas la que mejor te parezca. Recibe un saludo y si necesitas alguna otra orientación o explicación, aquí estaré para con gusto ayudarte.
02/07/2005
178rj, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados