Algunas preguntas de Filosofía. Ayuda por favor.

Hola gente como andan ,soy un chico de 17 de ARgentina por estudiar en la UNL, hace poco descubrí que quiero estudiar filosofía por diferentes motivos que me llevan a hacer varias preguntas y por esto necesito de ayuda de expertos en filosofía.

Yo hace años vengo practicando artes marciales, Taekwondo ITF, lo cual esto me llevo a dar mucha motivación ,pues yo descubrí que mi vocación son las artes marciales, la filosofía, pero en si yo quiero dedicarme la filosofía oriental para luego concluir mis propias ideas y así llevar a cabo mi arte marcial con mi propia filosofía.

Ahora las preguntas.

Hay dos carreras de filosofía una es licenciado y otra es profesorado.

Cual de las dos me da mas ámbito laboral? Aunque no me interese la plata preferiría elegir la mas conveniente.

En la carrera de filosofía dan alguna material sobre filosofía orienta?

A la hora de recibirme luego de esto, puedo ser un propio filosofo?

Es verdad que el año que viene sacan la materia de filosofía?

Si esto es así, por mas que saquen las materias de filosofía, puedo estudiar igual, y que ámbitos laborales podría tener?

Ademas de ser un profesor de Filosofía, en que otros ámbitos hay trabajos?

En conclusión, yo soy un artista marcial, quiero dedicarme mas a la filosofía oriental, se que esto no es posible de alguna forma hasta mi conocimiento. Quiero ser prácticamente un filosofo de Artes Marciales.

Necesito que me ayuden por favor, necesito sacarme todas las dudas con verdaderos filósofos. Saludos, y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o