¿Cómo puedo comparar a Sócrates con otros filósofos?

Basando la comparación en temas que ambos filósofos toquen (como la verdad, la virtud, las injusticias...)

1 Respuesta

Respuesta

En realidad Sócrates tocaría casi todos los temas filosóficos por excelencia, creo que sería fácil enlazarlo con cualquiera, sobre todo con aquellos que traten temas de ética y gnoseología.

Algo sencillo sería acudir a las escuelas que derivaron de su enseñanza: la Academia de Platón, la Escuela de Megara y las corrientes cirenaica y cínica.