Busco información acerca de materias filosóficas como la ética, lógica, estética, metafísica, etc...

Hola, soy un chico de 14 años, que este año le ha dado por fijarse en la filosofía, pero claro, ¿qué hago yo?, no había visto nunca antes nada de filosofía, y en el instituto, por supuesto tampoco daré nada hasta dentro de algunos años, así que tenía que buscar algo, se lo propuse a algún profesor con el que me llevaba mejor, y me dijo que no podía gastar el tiempo, lo único queme dijo es que me leyera un par de libros, y lo hice, así que le pedí apuntes a algunos amigos míos mayores que yo, y juntado un buen tocho al final, y los leo, pero lo único que encuentro de filosofía en esos tochos es historia de la filosofía, y es de lo que más puedo conseguir en internet, que por supuesto e buscado. Así que no me veo en otra que esperar a que me llegue el tiempo o que alguien me eche una mano.
Me gustaría que me dieras información sobre ética, lógica, estética. Metafísica, epistemología, ontología etc...
Cualquierinformación sobre alguna de ellas o todas o dos o tres, me da igual, por poco o mucho que sea, de forma que yo ya me pueda ir introduciendo un poco en esta doctrina, la cuál este año, me dio un pellizco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o