Inicio > Internet > sammamish > Ayuda!! Perdi mi grupo MSN!!!! Urgente!!!

Ayuda!! Perdi mi grupo MSN!!!! Urgente!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Internet
18/06/2004
dariotf, usuario preguntando en Internet
Usuario
Buenas!!!!

Ayuda Urgente!!!

Mi problema es que yo era un Admin de una comunidad msn (msn grupos) y de un un para otro resulta que al entrar en el grupo me sale lo siguiente:

Este grupo no está disponible

Se ha deshabilitado este grupo con objetivos administrativos.

me estuve informando y resulta que eso ocurre cuando por lo visto en dicho grupo existen elementos inlegales por lo que dan de baja a ese grupo. aunque realmente no se que de inlegal vieron en un grupo de amigos de verano... Lo importante es si existes alguna manera de poder recuperarlo o ya lo he perdido para siempre???
Me ayudaran mucho!!!
Gracias!!!!
18/06/2004
dariotf, experto respondiendo en Internet
Experto
Bueno, a parte de encontrar cosas ilegales, tambien se presenta cuando dan mantenimiento a los equipos de msn, como podras imaginarte tu grupo se da gracias a que nos regalan un espacio de disco duro donde nosotros creamos el grupo, obviamente no nos damos cuenta en que maquina esta guardada, pero ten la seguridad de q esta en un equipo. constantemente los administradores de msn dan mantenimiento a los equipos y puede que haya tocado en la maquina que da vida a tu grupo, no te desesperes, quizas solo lo bloqueen un tiempo y luego se soluciones, yo te recomiendo escribas a los administradores plantenado tu problema y asi cuando te contesten tendras la certeza de que fue lo que paso.

Espero q con esto sea suficiente, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.
19/06/2004
dariotf, usuario preguntando en Internet
Usuario
Muchas gracias!!!!! :) sea lo que sea, agradezco su ayuda!
Enlaces patrocinados