Dialéctica del Pensamiento

Mi pregunta es:
Quiero que me ayde a encontrar una dirección donde pueda encontrar todo sobre la dialéctica del comportamiento humano en relación a los sentimientos he llegado ha saber que la dialéctica esta en todo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tus inquietudes van motivadas a los nuevos movimientos humanistas y las nuevas formas de ver y practicar la religión, desde un punto de mira dialéctico, esto es, materialista, más desde el mismo hombre que desde fuera. Bien, si esto es así he visto algunas páginas sudamericanas (Perú u Méjico) en WWW. Yahoo. Es. Naturalmente en español. Si tienes la suerte de leer el inglés, también he visto numerosas páginas en WWW. Yahoo.com. No obstante hay otros buscadores donde también he visto páginas relacionadas con el nuevo humanismo: www.excite.es; www.eresmas.com; www.MSN.com; y varias más. De todas formas, si sabes leer inglés, en ese idioma hay gran cantidad de ellas en cualquier buscador norteamericano. En alemán también las hay.
Si tu corriente está enfocada hacia la hermenéutica o al pensamiento marxista, igualmente encontrarás multitud de páginas en los buscadores que te he indicado. Para llegar hasta ellas escribe en el buscador PENSAMIENTO HUMANISTA; FILOSOFÍA HERMENEUTICA; DIALECTICA; DIALECTICA DEL PENSAMIENTO; MARXISMO; NEW AGE; ECT..