Pragamatismo

Me piden en la universidad 10 tesis sobres pragmatismo y sus consecuencias en cuanto a educación

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro qué tipo de información estás necesitando, en todo caso, podría intentar ayudarte si me envías algo más detallado.
Pero si se trata de un lugar donde empezar, te diría que busques el comienzo de esta historia en Dewey, W. James (Pragmatism), sobre lo que se ha escrito muchísimo. La clave estaría en "el significado pragmático de la verdad".
No sé, fíjate si puedes ampliar tu pregunta.