Sos pro filosofía

1-¿Qué es el logos, o, por lo menos, sus definiciones más conocidas?
2-¿Quiénes son los principales representantes del constructivismo y del postmodernismo?
3-¿Ganas algún dinero por la publicación de tu página web?
Agradeciendo de antemano tu respuesta
clave1

1 Respuesta

Respuesta
1. Logos = razón, principio de gobierno, ley, espíritu, palabra.
2. Supongo que te refieres a la deconstrucción, cuyo principal es Derrida. Entre los postmodernos, Lyotard, Vattimo, Baudrillard
3. No gano nada con la página, sino que pierdo tiempo y dinero, aunque no me quejo. Tampoco gano nada con el servicio en todoexpertos. Pero todavía hay gente altruista...
Rolfo