Me podrían recomendar algún libro de filosofía

Me podrían recomendar algún buen libro de filosofía para adentrarme en esto, he leído uno de filosofa en general.
La verdad soy principiante he leído algunos cuando iba en la preparatoria, y tenia varios que quería comprar pero lamentablemente se me perdió mi cuaderno donde los tenia anotados
O algún buen libro de un filosofo

1 respuesta

Respuesta
Si como dices te estás iniciando en los estudios de filosofía, te recomiendo que empieces por estos tres títulos que seguramente te pueden ayudar mucho y no son para nada pesados. Todo lo contrario, te permite conocer sobre filosofía de una manera muy interesante y práctica.
1.- "Pregúntale a Platón". De Lou Marinoff. Ediciones B Grupo Z
2.- "El Mundo de Sofía" de Jostein Gaarder. Edit. Ciruela