Teoría del conocimiento

Espero que me puedas ayudar co mi pregunta.
¿Cuáles son los elementos de la teoría del conocimiento? ¿Qué es la teoría del conocimiento?

1 Respuesta

Respuesta
La teoría del conocimiento o epistemología se ocupa de definir en qué consiste el conocimiento, qué tipos hay, cuáles son sus elementos, si es posible un conocimiento verdadero (y qué es la verdad), cuáles son sus límites, etc.
Elementos del conocimiento: sujeto, objeto, sensación, percepción, abstracción, concepto, proposición, conciencia, intencionalidad, funcionalidad, etc.
Todos los filósofos se han ocupado del conocimiento, no todos de la misma forma.
Rolfo