Disertación filosófica sobre: ¿Qué es la filosofía?

Hola, soy alumno de 1º de bachillerato y es mi primer año de filosofía y necesito hacer un trabajito de disertación sobre el tema de: ¿Qué es la filosofía?. Bueno la estructura sobre disertación la tengo lo que pasa es que necesito un ejemplo de un trabajo relacionado con ese tema.si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien qué es exactamente lo que deseas. Podrías ser más específico, necesitas que te respona Qué es la filosofía, o necesitas un trabajo ya hecho sobre el tema, o al menos que tenga que ver, o necesitas que te explique cómo se organiza un trabajo de filosofía.
Disculpame, pero tal vez te responda algo que no es y prefiero que sea exlicito.