Filosofía contemporánea

Hola! Mis preguntas son las siguientes:
¿Quiénes son los filósofos o investigadores más importantes de la época contemporánea?
¿En qué páginas del internet puedo encontrar la historia sobre la filosofía contemporánea?

1 Respuesta

Respuesta
Algunos de ellos son Husserl, Heidegger, Gadamer, Wittgenstein, Foucault, Deleuze, Quien,
Moore, Sartre, Popper, Derrida, Adorno... Te recomiendo que visites mi Web donde podrás encontrar enlaces sobre estos autores y muchos otros.
www16.brinkster.com/mentesymaquinas
Si te interesa profundizar sobre el tema o algún autor en concreto puedes preguntarme.
Rolfo
Gracias por tu respuesta, fue muy oportuna!
Te lo agradezco de verdad, pues la necesitaba para poder pasar mi materia de Ética.
Sin más que decir se despide de ti:
Coquis.