Javier Marías Y Juan Rulfo

Hola Rolfo, soy estudiante de letras de la Universidad de Zacatecas y quisiera saber si es considerable la relación existente entre Javier Marías y Juan Rulfo acerca de la muerte

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder contestar a tu pregunta pues no soy experta en literatura sino en filosofía (aunque he leído a Márias -que me parece un lector estupendo- y espero leer a Rulfo algún día). De todas formas ahí van un par de direcciones que espero despejen tus dudas (o cuando menos te interesen):
Página oficial de Javier Marías en:
www.javiermarías.es
Página oficial de Juan Rulfo en:
www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/juanrulfo