Inicio > Paranormal > lufeguri > necesito saber qe es esto

necesito saber qe es esto

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
17/09/2008
paomy, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
hola lufeguri ! espero qe te encunetres bien!
te pido por favor qe me ayudes y me digas qe es esto qe me ha pasado, hace unos meses te consnulte para platicarte qe a veces me pasaban cosas raras como qe solaba algo y se volvia realidad y qe presentia lo qe iba a suceder y tu me dijiste qe era un don y qe probablemente mis hijos lo heredaran.
para lo qe hoy te escribo es para contarte qe  hace unos dias estaba acostada en mi cama y me encontraba completamente despierta cuando derepente senti un peso encima de mi como si una persona se hubiera subido encima de mi e inmediatamente los ojos  empezaron como a darme vueltas y escuchaba una especie de voces a modo de coro y me dio mucho miedo trataba de hablar o gritarle a mi amiga qe se encontraba durmioendo en el mismo cuarto qe yo y no podia decir ni una palabra como si mi lengua estuviera entumida... hace aproximadamente un año me paso algo similar en casa de una tia y ella me dijo qe "se me habia subido un muerto" a lo cual me espante muchisimo.... despues de un momento senti como si se me qitara alguien de encima y pude moverme y hablar y mis ojos volvieron a la normalidad,, por favor lufeguri digame si esto es en verdad algo asi como un muerto encima o espiritu o algo por el estilo? o qe podria ser y porqe me pasa?
de antemano muchas gracias,,, saludos desde Mexico y bendiciones!
17/09/2008
paomy, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
La verdad es que son angeles que te estan dando mas dones como el de escucharlos y sentirlos no sientas miedo por que no es ningun muerto y te felicito es asi como te inicias en una vida espiritual ahora lo que viene es que los veas y que puedas hablar con ellos y veras tambien como creceras economicamente, asi que animos que lo unico que debes de hacer es Orar y pedirle a mi Dios que no te deje decaer y que te de mucha Sabiduria para lograr entender lo que te toca realizar en esta vida.
Gracias,
lufeguri
18/09/2008
paomy, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Contestamos con mucho amor y rapidamente espero que tu calificacion tambien sea de la misma forma porque esto nos motiva a seguir colaborandole a personas que como tu buscan en nosotros un excelente consejo.
Gracias,
lufeguri
19/09/2008
paomy, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
muchisimas gracias por su ayuda lufeguri ! siento no haberle calificado y agradecido antes pero no habia podido revisar mi cuenta...gracias!
Enlaces patrocinados