|
hola!
primeramente qiero decirle qe es la primera vez qe estoy... aqi y mi razon tal vez... sea muy simple... pero realmente no se qe hacer...
hace un año 5 meses yo anduve con una persona... el me termino... dandome muxas excusas pero ninguna razon.Despues de 6 me busco para explicarme la razon por la qe me termino, justificando qe solo lo hacia por mi bien, hablamos de qe me extrañaba... pero qe no qeria regresar conmigo, solo qeria tener una amistad,aunqe repitiendome qe me qeria,y buscandome como algo mas...yo decidi ponerle un fin a todo.... el me dijo qe no tenia idea de cuanto el me habia amado.. qe solo lo habia hecho para protegerme... y qe no podia forzar a su corazon a sentir lo qe sitio antes...ahora despues de 1 mes cada vez qe puede me presenta a sus pretendientes... me dice lo bien qe le va... lo bien qe se la ah pasado.... de hecho trataba de pretender a una amiga, pero ella no le tomo importancia.
hace poco me entere por un amigo... qe a los qe sabe qe me conocen les pregunta de mi... le dice cosas qe nada qe ver conmigo.... qe si salimos el fin de semana, qe hablamos todo el tiempo... y ps... eso es mentira.
unos dicen qe le deje de hablar definitivamente, pero no puedo todavia lo qiero... y lo peor es qe me trata con muxa indiferencia... o a veces me escribe canciones, con la historia de qe solo le gustan :-(
qe hago??? ya tengo muxo tiempo... asi... y no se qe hacer... :-(
espero ,me puedas dar un consejo. gracias..!!
|