|
hola ! de antemano muchas gracias por la respuesta qe se me dara proximamente!
qisiera saber qe significa o si se le puede llamar alguna especie de don a lo qe me sucede....
resulta qe desde chica(actualmente tengo 19 años) , me pasa qe sueño cosas y despues se cumplen, en la mayoria de los casos son muertes de familiares o amigos allegados a la familia, la verdad me da un poco de miedo ya que cada vez qe sueño algo similar estoy con el temor si se llegara a cumplir lo qe soñe aunqe no en todos los casos se cumple, las muertes qe he soñado suceden en la vida real tal y como las soñe, es decir en las mismas circunstancias y las personas qe veo en sueños siempre estan involucradas en la realidad.
Tambien he visto familiares qe ya han fallecidos, pero por lo general los visualizo y enseguida desaparecen, esto nunca me lo han creido en mi casa mis padres dicen qe no puede ser real, pues los muertos se van y nunca regresan, es verdad eso?...
Otra cosa qe me pasa con regulridad es a la lhora de visitar algun sitio por ejemplo una casa, a veces suele pasarme qe algun lugar en especifico de esa casa me produce la sensacion de miedo e incomodidad y a veces siento qe me falta el aire cuando me acerco a ese lugar, y siempre qe se lo comento a la dueña de la casa sule decirme qe ha ahbido otras personas qe sienten algo raro alli o qe ella misma a veces siente cosas raras en ese lugar en especifico.
Le agradeceria mucho qe pudiera contestarme esto y qe me dijera qe puedo hacer para vencer el miedo ante estas situaciones ya qe siempre qe me sucede algo similar me lleno de terror y a veces siento qe no soy muy normal!, por favor digame si esto es bueno o malo y si se le puede llamar don ya qe una amiga me ha dicho qe es un don qe dios me ha dado!
muchas gracias por su atencion!
|