Inicio > Paranormal > lufeguri > qisiera saber como se llama lo qe me pasa

qisiera saber como se llama lo qe me pasa

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
12/08/2008
paomy, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
hola ! de antemano muchas gracias por la respuesta qe se me dara proximamente!
qisiera saber qe significa o si se le puede llamar alguna especie de don a lo qe me sucede....
resulta qe desde chica(actualmente tengo 19 años) , me pasa qe sueño cosas y despues se cumplen, en la mayoria de los casos son muertes de familiares o amigos allegados a la familia, la verdad me da un poco de miedo ya que cada vez qe sueño algo similar estoy con el temor si se llegara a cumplir lo qe soñe aunqe no en todos los casos se cumple, las muertes qe he soñado suceden en la vida real tal y como las soñe, es decir en las mismas circunstancias y las personas qe veo en sueños siempre estan involucradas en la realidad.
Tambien he visto familiares qe ya han fallecidos, pero por lo general los visualizo y enseguida desaparecen, esto nunca me lo han creido en mi casa mis padres dicen qe no puede ser real, pues los muertos se van y nunca regresan, es verdad eso?...
Otra cosa qe me pasa con regulridad es a la lhora de visitar algun sitio por ejemplo una casa, a veces suele pasarme qe algun lugar en especifico de esa casa me produce la sensacion de miedo e incomodidad y a veces siento qe me falta el aire cuando me acerco a ese lugar, y siempre qe se lo comento a la dueña de la casa sule decirme qe ha ahbido otras personas qe sienten algo raro alli o qe ella misma a veces siente cosas raras en ese lugar en especifico.
Le agradeceria mucho qe pudiera contestarme esto y qe me dijera qe puedo hacer para vencer el miedo ante estas situaciones ya qe siempre qe me sucede algo similar me lleno de terror y a veces siento qe no soy muy normal!, por favor digame si esto es bueno o malo y si se le puede llamar don ya qe una amiga me ha dicho qe es un don qe dios me ha dado!
muchas gracias por su atencion!
12/08/2008
paomy, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Lo de los sueños se llaman premoniciones pero enseñale al cerebro a buscar cosas buenas como por ejemplo a soñar que te ganas algun premio cientifico, loteria, o lo que necesites para tu bienestar.
En cuanto a que ves a las personas fallecidas pues dile a tu familia que eso es cierto que ellos lo unico que hicieron fue cambiar de estado y entrar a otra dimension y cuando los veas preguntales que necesitan o que mensajes traen o pidale a ellos que te ayuden a solucionar tus problemas personales, familiares o cualquier otro inconveniente.
Y cuando visite sitios y vea que se encuentra una mala energia simplemente has de cuenta que estas trabajando para realizar una pelicula de horror y dile a la dueña de la casa que en ese sitio donde divizaste la mala energia o que te dio panico que coloque un velon bendecido y que Ore pidiendole a mi Dios que aleje esas malas energias o simplemente lee con fervor la Oracion al Arcangel san Miguel.
Cualquier otra inquietud me la haces saber.
Gracias,
lufeguri
12/08/2008
Usuario
muchas gracias por su respuesta me ha sacado de algunas dudas qe tenia ....
por ultimo quisiera preguntarle algo qe no mencione en la anterior pregunta, mi abuela qe ya fallecio tambien presentaba esatas mismas circunstancias que yo, y mi mama tambien las presenta aunqe ella se muestra mas eceptica a todo esto y cree qe solo es producto de su imaginacion  ya qe le s uceden este tipo de cosas muy a lo largo..mi pregunta es si mi abuela presento esto, mi mama tambien y yo tambien lo presento, en un futuro alguno de mis hijos lo puede llegar a presentar? es algo asi como una descendencia de familia o simplemente es casualidad?
otra duda qe tengo es si existen en realidad las vidas pasadas y como puedo saber qien fui en alguna otra vida  ?
espero pueda ayudarme!
saludos y muchas gracias por todo!
13/08/2008
Experto
Hola amiga,
Tienes la razon a tus hijos tambien se le va a presentar lo mismo lo que pasa es que ellos estudiaran mas estos temas y seran grandes y es herencia familiar aprovechalo.
Encuanto a vidas apasadas tendras que buscar a alguioen expertos en regresiones y tener cuidado de que te cierren bien los canales para evitar imprevistos.
Gracias,
lufeguri
13/08/2008
Usuario
muchas gracias por tus respuestas !
disculpa la molestia pero quisiera ver si me puedes decir qe me pasara en algun futuro o algo asi, mi fecha de nacimiento es 27 de febrero de 1989 .... espero puedas responderme y de nuevo muchisimas gracias !
saludos!
13/08/2008
Experto
Hola amiga,
Para este mes de agosto estras feliz por que tendras muchos amigos que necesitan de tu ayuda y tu podras solucionarles ese problema y para el mes de octubre comenzaras a mejorar en tu sistema economico pues tus proyectos seran bien remunerados y tendras trabajos adicionales no se te olvide Orar para que mi Dios te de palabra de Sabiduria.
Gracias,
lufeguri
13/08/2008
Usuario
muchisimas gracias por todo!!
exelentes tus respuestas! espero contar contigo en un futuro y si tu me necesitas para algo ya sabes qe aqi estoy!!
saludos y bendiciones!
gracias lufeguri!
13/08/2008
Usuario
gracias por todo aclaraste mis dudas muy bien explicado todo!
saludos!
Enlaces patrocinados