Universidad sin condición [Derrida]

Tengo que exponer sobre el libro Universidad sin condición de Derrida, y como es mi primera exposición no se ni como empezar :S estoy un poco nervioso y un poco asustado y no se como poder hacerlo para que quede bien.
Si podrías darme una pequeña guía y ayuda sobre el libro se lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta
Desconozco por completo el tema, pues no soy de España, sin embargo lo mejor sería sintetizar el tema con tus palabras, destacando cada punto necesario, es complejo poderte apoyar sin saber exactamente de qué libro me hablas.
Pero puedes checar este link y ahí resumir lo indispensable para tener un buen resultado:http://www.jacquesderrida.com.ar/textos/universidad-sin-condicion.htm
Respuesta
Parece que respondo tarde inquietud.
En todo caso, para futuro, hay que tener en cuenta que los nervios pueden dominarse. Una de las estrategias para hacerlo es el dominio del tema que se va a exponer. La mejor manera es tener toda la información sistematizada y si la puedes colocar en un cuadro sinóptico en un papelógrafo o en una presentación de power point, tendrán una gran ayuda
Tal vez ayude también ensayos individuales y grupales previos a la presentación oficial.